Imprimir Enviar

ECUADOR Y EL SALVADOR ESTABLECEN HOJA DE RUTA PARA SUSTANCIAR EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN TURISTICA BINACIONAL.

20121012_ecuador_el_salvadorBoletín EECUSV Nº 04 – 02/2014

Hoy 25 de febrero de 2014, el Viceministro de Turismo de la República del Ecuador, Patricio Tamariz y su homólogo salvadoreño Walter Alemán suscribieron un Acta por medio de la cual se hace entrega de la Hoja de Ruta que servirá de insumos para el cumplimiento del Memorando de Entendimiento suscrito por los Ministros de Turismo de ambos países en octubre del año 2012; Acta que también fue firmada en calidad de testigo de honor por el Embajador del Ecuador Ing. Segundo Andrango.

La hoja de ruta contempla aspectos como la promoción turística conjunta, intercambios técnicos de experiencias, conectividad directa entre ambos países, campañas mediáticas y otros elementos que sirvan para posicionar a ambos países en la región propiciando la integración latinoamericana.

El Jefe de Misión, Ing. Segundo Andrango, expresó su satisfacción por el compromiso asumido y con ello la sustanciación del Memorando suscrito entre ambos países. En el equipo de negociación participó igualmente el Cónsul del Ecuador, Dr. Luis Narváez.

La firma del documento se realizó en el marco del evento Routes Américas 2014, que se realiza en El Salvador, en el que participan más de 400 profesionales de la aviación, 25 autoridades de turismo, 100 aeropuertos y responsables de tomar decisiones sobre servicios aéreos para la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *